Vídeo-reportaje: Los grandes lanzamientos de octubre de 2014, 'Alien Isolation', 'Super Smash bros.' y más

VIDEO

Por  

El 1 de Octubre 2014 | 13:01

Repasamos los juegos clave que harán aparición en las tiendas a lo largo de las próximas semanas: 'The Evil Within', 'Bayonetta 2', '#Driveclub', 'NBA 2k15'...

Se acerca la recta final del año, y el ritmo de lanzamientos comienza a acelerarse como es habitual por estas fechas. Para repasar todos y cada uno de los grandes lanzamientos que tendremos en octubre, traemos un vídeo reportaje que hará que vuestras carteras comiencen a temblar.

Lanzamientos videojuegos Octubre

Entre los juegos clave que están por ver la luz a lo largo de las próximas semanas encontramos lanzamientos como 'Super Smash Bros.'; '#DRIVECLUB'; 'Bayonetta 2'; 'Alien Isolation', o 'The Evil Within'.

Esto no es más que el principio, porque los próximos meses vienen muy apretados de novedades. De cara al mes de noviembre tendremos las entregas habituales de 'Assassin's Creed', que este año lo hace por partida doble, y también de 'Call of Duty'. No podemos olvidar que nos queda por ver 'Super Smash Bros.' en su versión de sobremesa, y pisar el acelerador con 'The Crew'.

Juegotes a la vista

La rareza seguramente la encontremos en los primeros compases de 2015. A pesar de que tenemos muchos juegos en la marca de salida antes que termine el 2014, un buen montón de ellos, como 'Evolve' o 'The Witcher 3: Wild Hunt', se reservan hasta principios del nuevo año.

Ya habrá tiempo de ir repasando todos los lanzamientos que están por llegar, pero por el momento estos son los juegos clave de octubre. Puedes seguir todos nuestros vídeos en la sección de vídeo de Zonared.com, y también en el Canal de YouTube de la web.

Artículos recomendados