Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vídeo Análisis 'Resident Evil Revelations 2' Ep. 1

ANÁLISIS

Por  

El 24 de Febrero 2015 | 21:27

Somentemos a análisis en vídeo los primeros compases del segundo 'Revelations'.

El próximo viernes llega, por fin, el primer episodio de 'Resident Evil Revelations 2'. Para que vayáis abriendo boca de cara al lanzamiento del juego, y complementando al análisis escrito de este primer capítulo que ya podéis leer por aquí, os dejamos nuestro vídeo análisis del juego a golpe de clic.

En este primer capítulo nos metemos en el papel de Moira Burton, hija de Barry Burton, y la archiconocida Claire Redfield. Tras ser atacadas despiertan en una mugrienta prisión con una pulsera instalada en sus muñecas. Esta pulsera mide los indicadores bioquímicos relacionados con el miedo, y según el grado de ansiedad de nuestras protagonistas alumbrará de uno u otro color. Lo van a pasar mal porque la prisión en la que están encerradas está plagada de infectados.

Primer episodio

El lanzamiento de este primer episodio de 'Resident Evil Revelations 2' ha sido toda una sorpresa. Mejora en todos los aspectos al primer 'Revelations', y de hecho se postula como uno de los juegos bajo el sello 'Resident Evil' más interesantes e intensos de los últimos años.

En nuestro texto hablábamos en estos términos de la última obra de Capcom: "para regocijo de muchos -uno, el que escribe-, 'Resident Evil Revelations 2' tiene mucho más de 'Resident Evil 4' que del primer 'Resident Evil Revelations'. El primer capítulo de esta nueva aventura es algo que esperaba con tantas ganas como escepticismo, pero muchas de las dudas que tenía planteadas con estos primeros compases se han visto disipadas".

Ahora solo queda esperar ver amanecer el segundo episodio. Mientras tanto, suscríbete al Canal YouTube de Zonared para seguir al día todo el nuevo contenido que vamos lanzando.

Artículos recomendados