Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Según Ubisoft "The Division exprimirá al máximo el hardware de PS4, Xbox One y PC"

DECLARACIONES

Por Raúl Manero

El 20 de Enero 2016 | 02:40

Según las declaraciones de un diseñador artístico de Ubisoft, el juego sacará a relucir el máximo potencial de las tres plataformas.

Desde que se mostró por primera vez en el E3 2013, 'The Divisio' ha sido uno de los juegos que más expectación ha levantado entre los usuarios de Xbox One, Playstation 4 y PC. Aunque todo este run run que ha habido entorno a este título no ha sido únicamente por las ganas de los usuarios a poder jugarlo, si no las dudas que se han generado a su alrededor después de casos como el de 'Watch Dogs'.

Raro ha sido el día que a lo largo de todos estos meses no escucharamos rumores y especulaciones en torno al trabajo realizado por Ubisoft en 'The Division', ya que ha habido un gran aluvión de críticas en los últimos días que aseguraban que la calidad del juego había bajado respecto a la alpha que pudieron probar los usuarios de Xbox One durante el pasado mes de diciembre.

Declaraciones de una voz autorizada

Por suerte hoy tenemos un mensaje que tranquilizará a la inmensa mayoría de fans y futuros compradores del juego, ya que el señor Magnus Janse, director creativo de Ubisoft, ha explicado en una entrevista concedida al medio ESPN lo siguiente:

"Gracias al trabajo que hemos realizado con el motor gráfico SnowDrop Engine, el estudio está en posición de poder lanzar al mercado un juego que exprima al máximo cada una de las tres plataformas en las que saldrá a la venta. El creativo hizo especial hincapié en la complejidad de conseguir este desafío en ordenador: "PC es una plataforma que cuanta con una amplia diversidad, ya que hay una gran cantidad de configuraciones que debemos ser capaces de soportar. Por ejemplo tenemos que ser capaces de dar soporte a un grupo de monitores, ajustes varios que permiten obtener un alto nivel, múltiples GPU, etcétera".

Según Ubisoft

Por si fuera poco, Jansen ha confirmado que para la compañía es un orgullo poder permitir que todos sus fans disfruten de 'The Division' en la máxima calidad posible:

"Para Ubisoft es una cuestión de orgullo poder ofrecer a la gente que nos apoya invirtiendo su dinero en nuestro juego, el máximo rendimiento de su hardware para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia que proponemos. Así que hemos aprovechado al máximo el rendimiento de las máquinas, y eso obviamente es una cuestión de orgullo para nuestra gente".

Por último recordaros a todos que el juego saldrá a la venta el próximo 8 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados