Tráiler de lanzamiento y nuevas imágenes de 'Los Sims 3: Suite de ensueño', ya disponible

ROMANCE Y SENSUALIDAD

Por Jesús Agudo

El 25 de Enero 2012 | 09:58

Electronic Arts presenta toda una gama de ropa, peinados y objetos para que nuestros sims pasen una noche llena de amor y lo que surja.

El almacén de 'Los Sims 3' vuelve a crecer con un nuevo pack de accesorios. Con el nombre de 'Los Sims 3: Suite de ensueño' nos tocará diseñar el perfecto nidito de amor para los habitantes de nuestra casa. Nos ponemos románticos con el nuevo tráiler de lanzamiento.

Los Sims 3 Suite de Ensueño

Como viene siendo habitual, el disco incluirá nuevos muebles, objetos decorativos, estilos de peinado y vestuario para que los sims tengan una noche muy tórrida con su pareja. Destacan la cama de lujo o los nuevos elementos para el baño, además de sillas de los años 40 o nuevos estilos de papel para la pared o ventanas y puertas.

La apariencia más sexy

No podrían faltar flores y velas rojas, llenas de pasión, que harán juego con toda una colección de ropa interior sensual como los picardías o los encajes. Todo para conquistar al ser amado, y lo que surja.

'Los Sims 3: Suite de ensueño' ya se encuentra disponible tanto en formato físico para PC y Mac como en la tienda online de Electronic Arts, Origin.

Artículos recomendados