Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Witcher 3: Wild Hunt' ya se encuentra en su fase Gold

GOLD

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2015 | 15:57

En CD Projekt asegura haber "trabajado condenadamente duro durante los últimos tres años", para ofrecerte este juego.

CD Projekt RED ha anunciado que 'The Witcher 3: Wild Hunt', la última entrega protagonizada por Geralt de Rivia, ya ha alcanzado su fase Gold en todas sus plataformas, lo que significa que el juego ya está completamente terminado y listo para ser editado, por lo que se pondrá a la venta en la fecha que tenía prevista, el próximo 19 de mayo.

Ya no habrá más retrasos

"Trabajamos condenadamente duro durante los últimos tres años para ofreceros este juego. Desde los nobles corruptos en Novigrad a los antiguos monstruos que acechan en los profundos bosques, a las bulliciosas ciudades, puertos llenos de color y vistas impresionantes, toda la gente, todos los lugares... literalmente hemos pasado miles de horas para convertir todo eso en una aventura que 'te pateará el culo' y te dejará con ganas de más.", declaró el jefe del estudio, Adam Badowski.

The Witcher 3: Wild Hunt PC

"'The Witcher 3: Wild Hunt' ya es Gold, y pronto será vuestro.", continuó Badwoski. 'The Witcher 3' nos ofrecerá una aventura de unas 200 horas de duración, que si os parecen pocas, deberíais saber que también contará con multitud de contenidos gratuitos, y dos expansiones de pago tituladas 'Hearts of Stone' y 'Blood and Wine', la cuales ofrecerán unas 30 horas más de juego.

'Hearts of Stone' llegaría en octubre, mientras que 'Blood and Wine' habrá que esperar mínimo hasta el primer trimestre de 2016.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará el próximo 19 de mayo a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados