Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'The Witcher 3' recibirá dos expansiones que añadirán más de 30 horas de juego

EXPANSION PASS

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 19:28

Ambas formarán parte de su Expansion Pass, y se lanzará una en octubre y la otra a principios de 2016.

CD Projekt RED ha anunciado que 'The Witcher 3: Wild Hunt' contará con dos expansiones que añadirán más de 30 horas de juego, a las mas de 200 horas que el estudio promete contará el título principal. La primera de ellas llegaría en octubre, mientras que para la segunda habrá que esperar mínimo hasta el primer trimestre de 2016.

Más horas de juego

La primera expansión se llamará 'Hearts of Stone', y promete llevar a Geralt a una nueva aventura de 10 horas en la inhóspita Tierra de Nadie y los callejones de Oxenfurt, donde el brujo intentará completar un contrato del misterioso Hombre de Cristal. "Atrapado en un denso entramado de engaños, Geralt necesitará toda su astucia y fuerza para resolver el misterio y salir ileso de esta aventura.", reza su descripción en la página oficial del juego.

The Witcher 3: Wild Hunt

La segunda, 'Blood and Wine', nos propone "un relato de 20 horas en la nueva región de Toussaint, que llevará a Geralt a una tierra que no se ha visto afectada por la guerra, en la que la despreocupación y los rituales entre caballeros ocultan un secreto milenario y sangriento".

Ambas expansiones estarán incluidas en el Expansion Pass del juego, aunque suponemos que también se pondrán a la venta por separado después de su lanzamiento.

"Con el desarrollo de 'Wild Hunt' llegando a su fin, el equipo se ha embarcado en la creación de dos nuevas aventuras realmente grandes ambientadas en el universo de 'The Witcher'.", dijo el cofundador de CD Projekt Red, Marcin Iwinski.

"Recordamos las épocas de cuando un complemento en disco expandía verdaderamente los juegos mediante la entrega de contenido significativo. Como a los jugadores, nos gustaría traer eso de vuelta. Lo hemos dicho en el pasado, que si alguna vez decidimos lanzar contenido de pago, éste será de gran tamaño y representará un verdadero valor para el dinero. Ambas expansiones ofrecerán más horas de juego que algunos juegos por separado de por ahí.", concluyó Iwinski.

'The Witcher 3: Wild Hunt' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, el próximo 19 de Mayo.

Artículos recomendados