Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Division requerirá estar online para jugar

ONLINE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 11 de Marzo 2014 | 18:16

Un jugador profesional de Ghost Recon que ejerce de representante de Ubisoft defiende la necesidad de estar conectado para poder jugar.

El número de juegos AAA que requieren de conexión online para poder ser jugados parece que no va a parar de crecer en esta nueva generación que empieza. 'TitanFall' no será el único juego carente de offline, puesto que 'The Division' seguirá el mismo camino.

El online es fundamental

"Creo que es algo necesario, e intento no cuestionar a la gente inteligente que ha decidido que esto era fundamental", ha asegurado Mattshotcha, embajador de UPlay. "Sí, quizás pueda dañarlos en algún aspecto porque siempre excluirá a alguien. Pero lo miro y me gusta, el juego está construido alrededor de ciertos elementos que requieren que estés siempre online".

'The Division'

Mattshotcha es un jugador profesional muy conocido dentro de la saga 'Ghost Recon' ya que ha publicado numerosos vídeos sobre el último juego de la saga, 'Ghost Recon: Future Soldier'. Debido a su afición por todos los juegos escritos por Tom Clancy, Ubisoft decidió nombrarle embajador de Uplay y representante del nuevo título. 'The Division' es el primer juego que se publicará a título póstumo con guión obra de Tom Clancy, debido a que el escritor nos dejó el pasado mes de octubre.

El jugador continua defendiendo la opción del mundo abierto online de 'The Division': "Sabiendo eso, ¿disfrutarías de una versión offline? No, seguramente no. Jugar totalmente offline quitaría ciertas opciones que son totalmente fundamentales y que, sin ellas, lo harían un juego totalmente distinto".

Artículos recomendados