Sony dice que Sucker Punch sigue trabajando en su nuevo juego

NO HACEN PELÍCULAS

Sony dice que Sucker Punch sigue trabajando en su nuevo juego

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Junio 2017 | 11:48

Los creadores de inFamous no aparecieron en el E3 y ya llevan trabajando más de dos años en su nueva IP

Sony asegura que Sucker Punch está trabajando en su nuevo juego a pesar de no haber acuidido al E3 2017. Los creadores de 'inFamous' llevan trabajando un par de años en lo que se espera sea una nueva franquicia, pero no se conocen más detalles de ello, solo que ya tiene varias pruebas jugables y que varios miembros del equipo de la compañía han podido ponerse a los mandos de ellas.

No se están dedicando a hacer películas

Las conferencias del E3 dicen, a veces, mucho más por las ausencias que por las presencias. En la de Sony fueron las más grandes (Sony Bend, Santa Monica, Naughty Dog, etc), pero no estuvo Sucker Punch, los creadores de 'inFamous' y de los que se sabe que ya están trabajando en un nuevo título que nada tendría que ver con la saga de los conductores.

Sucker Punch

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide, ha hablado con los compañeros de Gamespot y les ha dejado claro que él ha podido jugar, y varias veces además, al título que están desarrollando en Sucker Punch. No ha querido dar mucho detalles, pero ha reiterado que es jugable y que siguen trabajando en ello. De hecho, apostilla su frase diciendo que "es un juego" y que "no están haciendo una película".

La desarrolladora first party de Sony lleva trabajando en su título desde 2015, cuando ya era jugable a nivel interno. No se conocen más datos de este juego, aunque sí se sabría que no tendría nada que ver con 'inFamous' y que hablaríamos de una nueva aventura.

Artículos recomendados