'Sonic Boom' no tendrá micropagos

SONIC

Por  

El 22 de Junio 2014 | 11:52

SEGA confirma que las nuevas entregas de 'Sonic' para plataformas Nintendo no tendrán ninguna clase de microtransacción.

'Sonic Boom' es el nuevo juego de 'Sonic' exclusivo para las plataformas Nintendo. Verá la luz antes de que termine el año en Wii U y Nintendo 3DS, y el lanzamiento del videojuego se verá acompañado de una serie de 'Sonic' para televisión.

Sonic Boom

En una reciente entrevista, Marcella Churchill, Directora de Marketing de SEGA America, nos emplazó al futuro para desvelar sus planes en torno al posible DLC que tenga el juego, pero ya ha confirmado de manera tajante que no tendrá ningún tipo de microtransacción:

"No habrá ninguna clase de microtransacción en 'Sonic Boom' (...) Por ahora no tenemos noticias sobre DLC para el juego", aseguraba Churchill.

Un juego retail

'Sonic Boom' será un juego retail en ambas plataformas. Tendrá un lanzamiento, tanto físico como digital a precio completo. En este tipo de lanzamientos la comunidad es muy crítica con las microtransacciones.

En el contexto del E3 2014 se desveló nueva información y contenido en torno al nuevo juego, entre otras cosas, ya tenemos nombre completo para ambas versiones. La edición de Nintendo 3DS llegará a las tiendas con el subtítulo de 'Shattered Crystal', y la versión de Wii U lo hará apelada como 'Sonic Boom: Ryse of Lyric'.

Artículos recomendados