Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Sonic Boom' desvela nuevos detalles e imágenes

BOOM

Por Javier Rodriguez

El 3 de Junio 2014 | 19:00

Las versiones de Wii U y 3DS estarán diferenciadas por un subtítulo.

SEGA ha desvelado nuevos detalles de 'Sonic Boom', el nuevo juego de la mascota de la compañía, y que llegará a Wii U y Nintendo 3DS junto a una serie animada para televisión.

Dos aventuras diferentes

La novedad más destacable es la diferenciación de la versiones de Wii U y 3DS mediante subtítulos, pasándose a llamar 'Sonic Boom: Ryse of Lyric' en Wii U, y 'Sonic Boom: Shattered Crystal' en 3DS. En 'Rise of Lyric' nuestra meta será pararle los pies a Lyric, el nuevo villano con forma de serpiente que forma parte de una antigua raza ya desaparecida. Su jugabilidad se basará en la exploración y cooperación, mientras que en 'Shattered Crystal' nos encontrarémos una aventura completamente distinta, precuela de la versión de Wii U.

Sonic Boom Ryse of Lyric

Aquí, la trama del juego gira en torno al secuestro de Amy por parte de Lyric, que fue encerrado en un cristal mágico en el pasado. Amy encuentra un trozo de dicho cristal y esto provoca que Lyric sea liberado, pasando este a secuestrar a la eriza rosada. Es entonces cuando Sonic, Tails, Knuckles y Sticks se lanzan a la aventura con el fin de rescatar a su amiga. La jugabilidad aquí será completamente distinta a la versión de sobremesa, siendo esta más parecida a las entregas clásicas del erizo, con desplazamiento lateral en 2D. Además se nos dará la opción de manejar a Sonic, Tails, Knuckles y Sticks, cada uno con sus habilidades únicas características, utilizando la pantalla táctil de 3DS.

Se espera que ámbas versiones lleguen a Norteamérica en noviembre, aún sin fecha para Europa.

Artículos recomendados