Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Presentan un remake del 'Medievil' original de PS One con el motor de 'Skyrim'

REMAKE

Por  

El 11 de Agosto 2014 | 08:50

El remake del 'Medievil' original creador por fans tratará de recrear fielmente los niveles del juego original, combinándolo con mecánicas actuales.

'Medievil' fue una de las grandes sagas de Sony durante los tiempos de 32 bits. Las aventuras de Sir Daniel Fortesque fueron juegos de referencia, al menos en mi colección. Sin embargo, y por desgracia, 'Medievil' cayó en el olvido... hasta ahora.

Nuevamente tenemos que agradecer a la comunidad de modders que traiga a nuestras manos algunos de los sueños que muchos aún albergamos por las noches. En esta ocasión el proyecto de KorinOoes crear un mod de 'Skyrim' que recree los primeros niveles del 'Medievil' original.

Su objetivo no es adaptar 1:1 el juego original motor de 'Skyrim', sino que tratará de llevar a cabo una recreación fiel de la localización, pero a la vez ofrecer una experiencia más jugable: "Quiero hacer todos los niveles y áreas reconocibles y cercanas al original, pero al mismo tiempo me gustaría actualizar algunas mecánicas arcaicas como el combate, las interacciones y demás a los estándares actuales". Con esta ambición se plantea recrear los primeros cuatro niveles del juego original.

De entre los muertos

Este es uno de los muchísimos mods que podéis encontrar de Skyrim, y lo cierto es que la imaginación de la comunidad modder llega a crear y plantear proyectos, como este, que son además de interesantes muy ambiciosos.

Si queréis volver a ver a Sir Daniel Fortesque levantarse de entre los muertos, en el vídeo de la noticia podéis ver el primer tráiler del remake de 'Medievil' sobre 'Skyrim'. Por aquí os dejamos el retroanálisis de 'Medievil'.

Artículos recomendados