Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sony ofrecerá un regalo de edición limitada a los primeros miembros de PlayStation Plus por su 5º Aniversario

PS PLUS ESTÁ DE CUMPLEAÑOS

Por Javier Rodriguez

El 29 de Junio 2015 | 17:12

El servicio de suscripción de Sony hoy está de cumpleaños, y lo celebra de esta manera.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que como forma de celebrar el 5º Aniversario de su servicio de suscripción, PlayStation Plus, ofrecerá a sus primeros miembros "un regalo de edición limitada".

¿Qué será?

Según informan desde el blog oficial PlayStation, los miembros que estén suscritos al servicio desde su comienzo, recibirán hoy en su bandeja de correo electrónico todos los detalles sobre su recompensa exclusiva, aunque no se han dado detalles sobre de qué podría tratarse. "Hoy se celebra el 5º aniversario de PlayStation Plus y queríamos daros las gracias a todos por formar parte de estos cinco fantásticos años.", declaró la compañía.

PlayStation Plus 5º Aniversario

"Para agradeceros a todos los que habéis estado con nosotros desde el comienzo, un regalo de edición limitada llegará al correo de aquellos que habéis formado parte del viaje desde el principio. ¿Crees que puedes ser uno de ellos? Echa un vistazo a tus emails, porque hoy contactaremos contigo."

Además han compartido algunos de los números más impresionantes del servicio, como que ya proporcionado más de 350 juegos a sus miembros desde que se lanzó el 29 de junio de 2010, e "inolvidables experiencias de online multijugador online para PS4, con más de 270 millones de horas de juego online en FIFA 15. ¡El equivalente a 181,2 millones de partidos de fútbol de 90 minutos!".

Hace unos minutos la compañía reveló también que a partir de ahora, los juegos de PlayStation Plus se lanzarán el primer martes de cada mes, empezando por los títulos del mes que viene, que llegarán el 7 de julio.

Falta por saber eso sí cuáles serán los juegos, así que permaneced atentos a Zonared para conocerlos todos.

Artículos recomendados