avatar

Los juegos del PlayStation Plus se lanzarán el primer martes de cada mes a partir de ahora
PS PLUS

Los juegos del PlayStation Plus se lanzarán el primer martes de cada mes a partir de ahora

Así, los juegos del mes de julio en Europa se lanzarán el próximo martes, 7 de julio, al mismo tiempo que en Norteamérica.

PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
29 de Junio 2015 | 15:06

Sony Computer Entertainment ha anunciado que a partir de ahora todos los juegos gratuitos del PlayStation Plus se lanzarán el primer martes de cada mes, tanto en Norteamérica como Europa. Este cambio entrará en vigor con el lanzamiento de los juegos del mes que viene, los cuales estarán disponibles el 7 de julio.

Un cambio que seguro será bien recibido

Hasta ahora, los juegos del Plus se lanzaban los martes en Norteamérica y un día después en Europa, coincidiendo siempre con la actualización semanal en PlayStation Store. "Hola gente. A partir de este mes, los juegos del PlayStation Plus se lanzarán tanto en Europa como Norteamérica el primer martes de cada mes (no los miércoles como en Europa).", confirmó Fred Dutton, manager del blog oficial PlayStation europeo.

PlayStation Plus

Falta por conocer eso sí cuáles serán los juegos en cuestión que llegarán el próximo martes, 7 de julio, aunque en Japón ya han sido confirmados'Guilty Gear Xrd Sign' para PlayStation 4, y 'Batman: Arkham Origins Blackgate' para PS Vita, celebrando así el quinto aniversario del servicio.

No se sabe por ahora si Sony también tiene planes de celebrar este aniversario en occidente, o quizá ya lo estén haciendo con el lanzamiento de la 'DriveClub: PS Plus Edition' como extra a los juegos del próximo mes.

Os mantendremos infromados en cualquier caso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.