Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciada una prueba de red para 'Dark Souls Remastered' en Nintendo Switch

BANDAI NAMCO

Anunciada una prueba de red para 'Dark Souls Remastered' en Nintendo Switch

Por Raúl Manero

El 19 de Septiembre 2018 | 14:14

Esta semana podremos tener el primer contacto con la obre de Miyazaki en la consola híbrida de Nintendo.

En las últimas horas, a través de Twitter, Bandai Namco ha anunciado que este viernes, 21 de septiembre, darán comienzo las pruebas de red preparadas para 'Dark Souls Remastered' en Nintendo Switch. Como bien sabéis, la reedición del título de From Software para la consola de Nintendo fue retrasada, y no se comercializó con el resto de las plataformas, pero a un mes de su lanzamiento es el momento de realizar las últimas pruebas para que todo este perfecto.

Como ya hemos dicho, el primer test se llevará a cabo el próximo viernes, pero también tendremos la posibilidad de probar como funciona 'Dark Souls Remastered' durante el fin de semana, es decir, el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre. La prueba comenzará a las 7 de la tarde y finalizará a las 11 de la noche.

¿Nintendo Switch Online obligatorio?

Actualmente ya es posible descargar la aplicación que nos permitirá disfrutar de la prueba de 'Dark Souls Remastered', y al iniciarla nos encontramos con un detalle inesperado, la necesidad de contar con Nintendo Switch Online para disfrutar de la prueba.

Nintendo Switch Online

Desde ayer es necesario contar con esta suscripción para disfrutar de las funcionalidades online de Switch y sus videojuegos. Sin embargo, en las distintas informaciones que ha ido revelando Nintendo estos meses atrás, no se informó de la necesidad de este servicio para disfrutar de las pruebas/betas multijugador, algo que parece que hemos descubierto por las malas. De este modo, únicamente quedan los juegos free to play como las únicas opciones para aquellos jugadores que no pagan la suscripción.

'Dark Souls Remastered' saldrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 19 de octubre, y llegará a las tiendas junto al flamante amiibo de Solaire de Astora.

Artículos recomendados