Primera imagen conceptual de 'Viuda Negra' junto a Taskmaster

VILLANO

Primera imagen conceptual de 'Viuda Negra' junto a Taskmaster

Por Juan Pedro Prat

El 23 de Julio 2019 | 11:39

La vengadora se enfrentará a este villano capaz de memorizar los estilos de combate de cada oponente

'Viuda Negra' será una de las primeras películas de la Fase 4 de Marvel Studios en llegar a los cines y en la pasada Comic-Con estuvo presente el reparto casi al completo. Ahora, pocos días después del evento californiano, podemos ver la primera imagen conceptual en la que Natasha Romanoff se enfrenta a Taskmaster, el rumoreado villano de la cinta que, finalmente, sí aparecerá en ella. Gracias a uno de los artistas de Marvel les podemos ver peleando antes del estreno de la cinta.

El legado de la espía

Después de muchos rumores, así como informaciones sin confirmar, Marvel dejó claro el pasado fin de semana que la película de 'Viuda Negra' no solo es una realidad, sino que será de las encargadas de abrir la Fase 4 del UCM. Scarlett Johansson se pondrá una vez más en la piel de Natasha Romanoff, pero esta vez no habrá batallas cósmicas, sino una película más parecida a 'El soldado de invierno' y al género de espías que tanto gustó de aquella cinta.

Viuda Negra

El personaje de Johansson estará acompañado de Yelena Belova, la que se cree que heredará su papel en próximas películas y también de Taskmaster, el villano de la películas. Gracias a Andy Park, uno de los ilustradores y artistas de Marvel, podemos confirmar cómo será el aspecto del personaje en la película, ya que durante la Comic-Con se mostró un arte conceptual en el que se podía ver a ambos peleando en una especie de puente.

Taskmaster es un villano con unas capacidades de memorización sobrehumanas, las cuales le permiten imitar al milímetro la forma de combate de sus oponentes y, además, neutralizarlas. 'Viuda Negra' se estrenará en cines en mayo de 2020.

Artículos recomendados