El primer DLC de 'Jump Force' llegará muy pronto

LANZAMIENTO

El primer DLC de 'Jump Force' llegará muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Febrero 2019 | 12:25

'Jump Force' lleva tres días en el mercado, y Bandai Namco ya ha anunciado su primer DLC. Llegará muy pronto y podría tratarse de un nuevo personaje para el elenco de este espectacular crossover.

Muy poco tiempo ha pasado —tres días— desde el lanzamiento de 'Jump Force' hasta el día de hoy, momento en el que se ha anunciado que el primer contenido descargable para este espectacular crossover de lucha, llegará muy pronto. Noticia que puede ser tomada de dos formas muy diferentes. Por un lado por la alegría de que llegue nuevo contenido, y por otro la decepción de que no haya sido incluido desde el principio y la necesidad de pasar por caja si queremos obtenerlo. En cualquier caso, se podría tratar de un nuevo personaje para el ya de por sí atractivo elenco del juego base.

El pase de temporada

De todas formas, no ha sido siquiera la propia Bandai Namco la que ha revelado la noticia, sino la revista V-Jump. Y, sin embargo, no ha dado demasiados detalles al respecto. Ni qué tipo de contenido será, ni cuál será su precio. Aunque, inmediatamente, todos han pensado en un personaje que forme parte de los nueve que tienen que llegar y que completarán el pase de temporada. Ahora solo queda especular qué tipo de personaje será. Aunque la verdad es que tienen mucho donde elegir. Desde 'Dragon Ball' hasta 'Naruto', pasando por 'One Piece', 'Death Note' o 'Saint Seya'.

Jump Force primer DLC en mayo, Zonared

Y es que si algo no se le puede achacar a este juego, es su compromiso por contentar a los fans de todos estos animes japoneses. Tanto por la variedad de personajes y sagas, como por la espectacularidad de los combates que tienen lugar en el juego. En otros aspectos peca de ser algo más sencillo, y no debéis esperar un juego de lucha demasiado técnico o profundo. Pero, desde luego, es una experiencia apoteósica si lo que estáis buscando es simplemente un crossover que luzca bien y que sepa dar fan service del bueno.

Artículos recomendados