Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Pokémon Zygarde Forma 50%, ya disponible para su descarga en Europa

REGALO MISTERIOSO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Abril 2016 | 03:18

Si vives en Europa, ya puedes hacerte completamente gratis con Zygarde Forma 50% desde tu casa, solo iniciando tu partida y optando por el Regalo Misterioso.

Tal como os contamos ayer, si te pasas este próximo fin de semana por el Salón del Cómic de Barcelona, que cumple esta vez su 34º edición celebrándose como siempre en la Fira Montjuic de la Ciudad Condal, se podrá conseguir completamente gratis a Yveltal en su forma Shiny / Variocolor, algo que se llevaba esperando desde hacía meses. Este Pokémon Legendario se repartirá a todos los asistentes al evento, así que no dudes en pasarte por el stand e Nintendo durante tu asistencia al Salón del Cómic de Barcelona.

Si eres de aquellos que no se va a poder pasar por el Salón porque no eres de Barcelona y no has podido viajar, hemos de decirte que también tenemos buenas noticias, porque una de las criaturas más importantes de la sexta generación de la saga y de la cual tenemos más preguntas sin resolver, Zygarde, se puede conseguir ya en la forma que actualmente conocemos como 50%, es decir, aquella forma que aparecía en cierto momento durante la aventura de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. De este modo, el único requisito que necesitas es estar cómodo, encender tu Nintendo 3DS e introducir tu cartucho de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa'. Estos son los pasos que tienes que seguir para conseguir mediante Regalo Misterioso a Zygarde en su Forma 50%:

En 2 minutos es tuyo

zygarde

1. Inicia tu Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa con la consola que tengas de la familia Nintendo 3DS conectada a Internet.

2. Selecciona REGALO MISTERIOSO en el menú principal del juego.

3. Selecciona RECIBIR REGALO y, a continuación, pincha en el punto donde se te permita buscar regalo vía Internet. Ahora te aparecerá Zygarde en su Forma 50% en pantalla; irá directo al Centro Pokémon.

4. Inicia tu partida, habla con la chica de las entregas en cualquier Centro Pokémon y recibirás a Yveltal Variocolor.

Así de sencillo. En este enlace tienes más detalles sobre el futuro de la saga Pokémon con 'Sol' y 'Luna'.

Artículos recomendados