Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rowlet, Popplio y Litten - Así es el amiibo de los Pokémon iniciales de Alola

AMIIBO POKÉMON FAN

Rowlet, Popplio y Litten - Así es el amiibo de los Pokémon iniciales de Alola

Por Sergio Carlos González Sanz

El 29 de Mayo 2016 | 01:09

Rowlet, Popplio y Litten no cuentan con su propia figura amiibo, pero aquí tenemos una especial hecha por un fan realmente interesante.

El pasado mes de febrero, con motivo del 20 aniversario de Pokémon desde su lanzamiento original en Japón, pudimos conocer el nacimiento de la séptima generación de la saga con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS, los nuevos episodios de la licencia que aparecerán en los comercios de nuestro país finalmente el 23 de noviembre.

En estas nuevas venturas tenemos un motor gráfico totalmente renovado, que apuesta por primera vez en un archipiélago para representar la región, Alola, que está basada en el estado americano de Hawái. Son muchas las preguntas que nos hacemos sobre tanto la región como cada uno de los dos títulos, pero personalmente también me llama la atención que Nintendo no haya dicho anda todavía algo acerca de una posible colección de figuras amiibo de los Pokémon más queridos de la serie.

Rowlet, Popplio y Litten

Si recordáis, la semana pasada compartimos con vosotros este amiibo de Rowlet, el Pokémon inicial de tipo Planta de la región de Alola y que es asimismo el inicial más querido por la mayoría de fans del tío de esta generación junto con Litten, que cuenta también con bastante apoyo. Como decíamos, no sabemos si finalmente habrá figuras amiibo oficiales para estas criaturas, algo que permitiría a la Gran N forrarse de dinero a velocidades endiabladas, pero aquí tenemos para vosotros este amiibo realizado por Ganda Kris y que podéis ver en el enlace que os insertamos en la noticia.

pokemon

Creo que es mucho más profesional de lo que puede parecer en una primera instancia, porque no solo se han introducido a los tres Pokémon (Rowlet, Popplio y Litten) en el mismo soporte, sino que también tienen sus respectivas Pokéball y están perfectamente coloreados. ¿Y tú, con quién te quedas entre Rowlet, Popplio y Litten? El 23 de noviembre comienza nuestra particular aventura en la región de Alola.

Artículos recomendados