Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El Pokémon Rowlett ya tiene su propia figura amiibo no oficial

ROWLETT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Mayo 2016 | 04:04

El Pokémon Rowlett es uno de los iniciales más queridos... y ya cuenta con su figura amiibo. No es oficial, pero nos encanta.

¿A qué espera Nintendo para lanzar sus propias figuras amiibo de Pokémon? Se harían de oro si los lanzasen en serios de 10 en 10, por ejemplo; podrían estar durante años lanzando figuras sin casi preocuparse, pero parece que por ahora quieren dejarse ese as bajo la manga de cara a una situación más desfavorable. Quienes no quieren esperar son los fans, que haciendo gala de su talento han querido ser tendencia en las redes con cosas que nos encantan.

Rowlett gana fans

La semana pasada conocimos todas las novedades del primer tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que como ya os habréis enterado contarán con su lanzamiento en Norteamérica y Japón el próximo 18 de noviembre, mientras que en estas tierras lo hará el día 23 de noviembre por motivos que se nos escapan. El inicio de la séptima generación de Pokémon estará marcado por el descubrimiento para todos nosotros de una nueva región, Alola, que como no podía ser de otro modo tendrá sus criaturas exclusivas y, por tanto, tres Pokémon iniciales: Rowlett, Popplio y Litten. Planta, agua y fuego respectivamente, ¿con cuál quedarnos?

Puede que muchos de vosotros tengáis ya claro cuál vais a escoger cuando estas nuevas ediciones, 'Sol' y 'Luna', lleguen a Nintendo 3DS, pero hay todavía miles de usuarios que están esperando a que se den a conocer las formas finales. Puede que tengamos en ese próximo mes de noviembre figuras amiibo de los starters / iniciales de Alola disponibles, pero mientras tanto el equipo de The Game Changers se ha sacado de la chistera esta genial figura amiibo de Rowlett, uno de los iniciales con más apoyo y memes en Internet que se recuerdan. ¿Qué te parece la figura?

No es oficial, no se vende, por lo que es única. El búho de tipo planta / volador se materializar en una figura NFC, con su propio boxart creado para la ocasión. Ojalá se haga realidad.

Artículos recomendados