No habrá distribución de 'Lego Dimensions' en España

A UN MES DEL LANZAMIENTO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2015 | 00:43

La cuenta oficial de Warner Bros Games niega que el juego vaya a salir en territorio español.

Queda tan sólo un mes para que 'LEGO Dimensions' llegue a las tiendas y ya sean cuatro las empresas que usen la temática de juguetes como contenido adicional para sus videojuegos. Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. tendría su licencia LEGO con 'Lego Dimensions', LEGO Dimensions seguiría con los 'Skylanders' que iniciaron la moda en cuestión, Disney Interactive Studios tendría en unas semanas 'Disney Infinity 3.0' y Nintendo optaría por los contenidos multijuego con sus amiibo.

Lego Dimensions

Hasta ahora todo bien, pero los usuarios han notado que no se habla mucho de la fecha de lanzamiento de 'Lego Dimensions' para España y han acudido a preguntar a Warner Bros. En respuesta a un usuario, la cuenta oficial ha respondido que no hay planes para que 'Lego Dimensions' llegue a las tiendas españolas.

Sin lanzamiento previsto

Muchas pueden ser las razones por las que el juego no va a salir por el momento en territorio español, y nosotros especulamos con que sean las licencias de los numerosos personajes de diferentes películas y personajes que usa el juego y lo hace muy difícil de comercializar. Las tiendas españolas online que ofrecen el juego ya advierten que el producto que enviarán será la versión de Reino Unido, y los interesados tendrán que recurrir a tiendas de importación en vez de la tienda física habitual si quieren conseguir más personajes y elementos para el juego.

Artículos recomendados