Última hora Carlos III regresa al trabajo

Sigue el Nintendo Direct de 'Fire Emblem' con Zonared

DIRECT

Sigue el Nintendo Direct de 'Fire Emblem' con Zonared

Por  

El 18 de Enero 2017 | 21:51

Nueva sesión de Direct dedicada por entero a la saga 'Fire Emblem' de Nintendo. Arrancará a las 23:00 en horario español.

Una nueva semana, y un nuevo evento del lado de Nintendo. En esta ocasión, como venimos avanzando, la compañía de Kioto recupera el formato del Nintendo Direct, para una sesión dedicada a la saga 'Fire Emblem'. El evento comenzará esta noche (13 de enero) a partir de las 23:00, hora española peninsular. Lo podéis seguir en directo directamente aquí, en Zonared.com.

De este encuentro esperamos fundamentalmente dos puntos nucleares. Por un lado, nueva información sobre el 'Fire Emblem Warriors' de Nintendo Switch, por otra parte, parece que habrá información del 'Fire Emblem' para móviles que hay en desarrollo.

Nintendo Direct

Durante la presentación de Nintendo Switch la semana pasada, Nintendo desveló una nueva colaboración de Koei Tecmo y Omega Force para el desarrollo de un nuevo Warriors, en este caso centrado en la saga 'Fire Emblem'. Tras la buena acogida de los Warriors de 'Zelda' en Wii U y 3DS, una nueva saga de Nintendo pega el paso al spin-off del género musou. En el evento de la consola apenas tuvimos un teaser de presentación, por lo que cabe esperar más información en la sesión de esta noche. Respecto al juego para móviles de 'Fire Emblem', puede que nos encontremos ante el próximo proyecto de Nintendo en llegar a las tiendas de Apps. Si con 'Mario Run' la compañía apostó por un lanzamiento premium, con el título de 'Fire Emblem' parece que volvemos al terreno free-to-play.

Fire Emblem Nintendo Direct

Estas son las intuiciones que se presentan para esta noche, a falta de cualquier sorpresa que nos depare la sesión. Nos vemos a las 23:00 en Zonared.com, así como en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

Artículos recomendados