Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Nindendo Direct de 'Fire Emblem' tiene fecha y hora

HORARIO

El Nindendo Direct de 'Fire Emblem' tiene fecha y hora

Por  

El 17 de Enero 2017 | 15:57

La saga 'Fire Emblem' tendrá mañana su propio Nintendo Direct, en el que se esperan novedades de 'Fire Emblem' Warriors', el nuevo juego para Nintendo Switch.

No ha pasado una semana desde el evento de Nintendo para la presentación de Nintendo Switch, y la compañía de Kioto ya nos ha marcado una nueva cita en el calendario para Nintendo Direct.

En esta ocasión se trata de una sesión de Nintendo Direct dedicada a la saga 'Fire Emblem', a la que Nintendo ya había puesto fecha, será mañana 18 de enero, pero ahora también tenemos horario: 23:00 en España peninsular.

Fire Emblem Direct

Por ahora Nintendo no ha dado grandes detalles de lo que veremos en el evento, más allá de que serán "los próximos títulos de la serie Fire Emblem". Sin duda, cabe suponer que aquí encontremos datos de 'Fire Emblem Warriors', la nueva entrega spin-off de la saga, pero al hablar en plural, debería haber datos adicionales sobre nuevos títulos, o novedades para 'Fire Emblem Fates' de Nintendo 3DS.

El spin-off de 'Warriors'

Tras la experiencia 'Warriors' exitosa de la saga 'Zelda' con 'Hyrule Warriors', tanto en sobremesa como en portátil, ahora Koei Tecmo y Omega Force vuelven a llegar a un acuerdo con Nintendo para un tratamiento musou de 'Fire Emblem'. Con el estilo artístico de 'Fire Emblem' es más fácil de imaginar la saga dentro de un 'Warriors' de lo que en su día resultaba pensar en el spin-off para 'Zelda'. Por ahora tenemos un primer teaser del juego, a falta de que mañana se desvele nueva información.

Nos vemos en Zonard mañana a las 23:00 para seguir en directo el Nintendo Direct de 'Fire Emblem'. Cabe suponer, de cara al lanzamiento de Nintendo Switch el 3 de marzo, que este Nintendo Direct sea el primero de una retahíla hasta el lanzamiento de la plataforma.

Artículos recomendados