Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo admite que las Amiibo se agotan en las tiendas

NO NOS QUEDAMOS SIN ELLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Diciembre 2014 | 11:36

Como el muñeco Turboman, las Amiibo son un regalo muy demandado para estas navidades.

Es innegable que Nintendo ha dado todo un pelotazo con las figuras Amiibo, que actualmente están casi agotadas en casi todas las tiendas y los precios de reventa son de tono menos asequibles.

Nadie se quedará sin Amiibo

Ante tal escasez que ha hechoq ue resulte una odisea encontrar ciertas Amiibo, el presidente de la división americana de Nintendo ha salido a la palestra para, en primer lugar, admitir que no han podido cubrir la demanda debido a que no esperaban tan buena acogida por parte de los usuarios. Luego, Reggie comentó que van a tratar de satisfacer la demanda de las figuras Amiibo que más se agotan debido a que no quieren que por motivos del mercado se deje ninguna necesidad sin cubrir.

Las Amiibo son todo un éxito de Nintendo

Por ahora, no han dicho cómo van a satisfacer la demanda, peor mucho se ha hablado de figuras Amiibo más baratas que no sean de la serie 'Super Smash Bros.' o ya en la rumoreada forma de tarjetas coleccionables. De todas formas, podemos esperar que la sMAiibo que más sean usadas en distintos juegos sean las que más fácilmente se repongan en las tiendas y con las que menos peligro hay de que se descataloguen definitivamente.

Artículos recomendados