'Metroid Prime: Federation Force' tiene panel de cromos de StreetPass

YA DISPONIBLE

'Metroid Prime: Federation Force' tiene panel de cromos de StreetPass

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Agosto 2016 | 12:52

Son quince cromos que, si tienes muchas monedas puedes terminarlo en unos pocos minutos.

Una de las ventajas que tiene el minijuego de 'En Busca del Cromo' de la Plaza Mii de StreetPass que viene en todas las Nintendo 3DS, es que cada poco tiempo se actualiza con un nuevo panel de cromos para darle nuevo contenido. Éste suele ser siempre un panel pensado como promoción de un juego recién sacado en las tiendas o cuyo lanzamiento es inminente, para que los millones de portadores de una Nintendo 3DS reciban el mensaje de la existencia de ese título.

El poco agradecido 'Metroid Prime' también está en StreetPass

Desde hace unos días, los usuarios que tienen su Nintendo 3DS conectada a internet han visto el aviso de que ha llegado un nuevo panel de cromos a 'En Busca del Cromo'. Éste panel viene con motivo del lanzamiento de 'Metroid Prime: Federation Force', la entrega que parece no agradar para nada a los fans de 'Metroid' puesto que tras tantos años esperaban algo más que un spin-off multijugador.

Metroid Prime Federation Force

El panel de cromos se descarga automáticamente si tenemos la consola conectada ainternet y activada la descarga mediante SpotPass, y el panel en cuestión solamente tiene quince piezas azules, con lo que los usuarios que quieran tenerlo terminado por puro coleccionismo pueden gastar unas cuantas monedas en conseguir todas las piezas dado que ninguna es de color rosa.

Artículos recomendados