Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Marvel y Sony podrían haber llegado a un acuerdo sobre 'Spider-Man'

ANUNCIO EN LA D23

Marvel y Sony podrían haber llegado a un acuerdo sobre 'Spider-Man'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 23 de Agosto 2019 | 23:23

La salida del conocido personaje del universo cinematográfico de Marvel ha sido el principal tema de debate en los últimos días.

El universo cinematográfico de Marvel está en plena efervescencia, y no precisamente por la nueva tanda de películas que compondrán la tan esperada fase 4 del mismo, si no más bien por la marcha de uno de los personajes más queridos de la franquicia, 'Spider-Man', que disparaba los comentarios y las críticas hacia sus dos empresas responsables audiovisualmente hablando. Por un lado, la propia Marvel, por otra, Sony y en el centro la posibilidad de que el personaje no vuelva a aparecer en el universo cinematográfico, con todo lo que ello conlleva de iniciar una nueva línea narrativa para "obviar" todo lo acontecido desde su aparición en 'Civil War'.

Posible acuerdo

Y aunque la sangre, como se dice coloquialmente, ha llegado al río por parte de los fans, que no han dudado en reprocharse las condiciones que, en principio, una y otra empresa habían puesto sobre la mesa para mantener este estatus, no parece que haya ocurrido igual a nivel empresarial, o al menos eso nos dejan indicar algunos de los asistentes a la D23 Expo que tiene lugar este fin de semana y que, aunque inicialmente iba a centrarse en el lanzamiento de Disney+ y sus primeros estrenos, ha dejado un hueco para Marvel.

Spider-Man

Entre los asistentes empieza a circular el rumor de que a lo largo de este fin de semana podríamos conocer alguna novedad muy esperanzadora para los fans del trepamuros, incluso algunos se atreven a teorizar con un acuerdo alcanzado en el último momento para que todo el trabajo realizado hasta la fecha no acabe totalmente descartado y el personaje pueda seguir como uno más dentro de dicho universo.

Algunos de los asistentes incluso han empezado a compartir imágenes de Peter Parker junto a Iron-Man, algo que los propios actores también han realizado en estos días. El propio Tom Holland compartía hace unas horas unas imágenes junto a Robert Downey Jr. junto al mensaje "lo hicimos señor Stark", dejando ver una última instantánea en la que cada uno de los actores cuenta con un muñeco del personaje del otro.

Tendremos que esperar a que transcurran estos próximos dos días para ver si finalmente esta sensación presente en el Convention Center de Anaheim se materializa en algún tipo de acuerdo o medida de cara al futuro, aunque el ambiente por parte de algunos de los principales actores en la toma de decisiones ha estado algo tenso en estos días, llegando incluso a recoger declaraciones de la hija de Stan Lee, que al parecer no estaba muy de acuerdo con el tratamiento que se le estaba dando a uno de los personajes más conocidos de su padre, que hasta el momento de su fallecimiento, y como ocurre con las películas del universo Marvel, había llevado a cabo un cameo en todas y cada una de las apariciones cinematográficas del personaje en estos años.

Artículos recomendados