Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Marvel y Telltale harán una nueva serie de juegos en 2017

SUPERHÉROES

Por Manu Mora

El 24 de Abril 2015 | 08:28

Telltale se vuelve a asociar con un gran nombre para hacer algo nuevo que aún está por ver si enlazará con las películas de 'Los Vengadores'.

Marvel sigue expandiendo su universo de superhéroes y parece que los planes de la compañía no tienen límites. Justo a poco del inminente lanzamiento de 'Los Vengadores 2: La Era de Ultrón', Telltaletexto enlace anuncia en su blog oficial que su nueva alianza es Marvel.

Las dos compañías se unen para traernos en 2017 una nueva serie de juegos de la que no se han dado detalles ningunos, más allá de los que os hemos contado, la fecha y la compañía.

Marvel y Telltale harán una nueva serie de juegos en 2017

No sabemos, pues, si este nuevo juego (o nuevos juegos), se conectarán de alguna forma con las películas que la compañía tiene planeadas para su fase tres, como sucede, por ejemplo, con su juego de 'Game of Thrones' o serán más o menos independientes y separadas de la trama principal.

Dos universos muy complejos

Marvel no deja de ramificar su nueva creación. Los Vengadores siguen creciendo poco a poco y tras un comienzo muy tímido allá por 2008, donde solo veíamos una película cada par de años, la cosa se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas.

Disney ya ha anunciado películas hasta 2019, y hay dos series emitiéndose actualmente que conectan y complementan los huecos que deja el cine, más una tercera que está en desarrollo.

Con la aparición de esta nueva alianza, es de suponer que de alguna forma conectarán con todo lo ya hecho, de forma que será una nueva pieza más para su universo en expansión.

Por su parte, la Telltale de 'The Walking Dead' no es ese pequeño estudio, por así llamarlo, que sorprendió a todos con un grandísimo juego. Ahora es toda una eminencia que también nos va mostrando sus planes a largo plazo y que no son precisamente pequeños.

'Game of Thrones de telltale'

Al actual 'Game of Thrones' tenemos que sumarle la nueva serie de 'Minecraft', de la que sabemos realmente poco, o su nueva IP. Ahora, con Marvel de fondo, Telltale vuelve a hacer equipo con uno de los grandes y aumenta así su fama, su caché y, por supuesto, sus fans y compradores futuros.

Artículos recomendados