Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La oreja de Van Gogh se convierten en personajes de 'Los Sims 3' en el videoclip de 'La niña que llora en tus fiestas'

MUSICA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Septiembre 2011 | 11:43

Se trata del primer single de 'Cometas por el cielo' su nuevo disco

Los chicos de La oreja de Van Gogh están de estreno. El próximo 13 de septiembre se publica su nuevo disco "Cometas por el Cielo' con La niña que llora en tus fiestas' como primer single del disco. Un tema potente y movido que se cuela en Zonared con motivo de su nuevo videoclip.

La oreja de van gogh cometas por el cielo

Y es que Sony Music y Electronic Arts han llegado a un acuerdo por el cual, los chicos del grupo se convertirán en personajes de 'Los Sims 3' en el videoclip de la canción. Será el próximo 8 de septiembre cuando descubramos el nuevo clip que combinará escenas reales con partes del videojuego.

No es la primera vez

Lo cierto es que los chicos de La oreja de Van Gogh ya tienen una versión Sims. Fue en 2006 cuando su tema 'Dulce Locura' de su álbum 'Guapa' (último disco con Amaia Montero como vocalista del grupo) fue "traducido" al idioma de Los Sims e interpretado por sus avatares virtuales en el juego.

La oreja de Van Gogh se convierten en personajes de 'Los Sims 3' en el videoclip de 'La niña que llora en tus fiestas'

En esta ocasión Electronic Arts no ha querido que el acuerdo pase por alto para nadie, puesto que será en el propio videoclip de la canción donde podrán verse las nuevas versiones de Leire, Pablo, Xabi, Álvaro y Haritz, que por cierto, iniciarán su gira el próximo mes de octubre con su nuevo álbum.

Artículos recomendados