Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Ken Levine habla en Twitter sobre su próximo proyecto

PRIMEROS DETALLES

Por Pedro Herrero

El 28 de Enero 2015 | 00:36

El creador de 'Bioshock' insinúa que se trata de un RPG en primera persona en un pequeño mundo abierto.

No hace mucho que Ken Levine hablaba sobre su primer juego tras el cierre de Irrational Games, que será publicado por Take Two y según él, hará especial énfasis en la narrativa. El proyecto hasta ayer era alto secreto, sin embargo, el creador de 'Bioshock' adelantó en Twitter que "estaré encantado de responder vuestras preguntas. Vamos a intentar hacer un desarrollo abierto". Evidentemente, se abrió la veda.

Unos pocos detalles

El juego está en un estado muy temprano, pero Levine sí dejó alguna pista interesante, por ejemplo sobre el hecho de que la perspectiva aún no está decidida, pero apunta a que el juego se desarrollará desde una vista en primera persona y estará ambientado en un universo de ciencia ficción, aunque no especifica si será algo estilo cyberpunk o post-apocalíptico.

Ken Levine

Lo que sí parece es que seguirá la estructura episódica tan de moda últimamente y cuyo argumento y narrativa estaría influenciado por la obra de los directores Stanley Kubrick y Wes Anderson. En este sentido, asegura que el protagonista será un personaje maleable, cuya personalidad se irá formando conforme avancemos en el juego, en lugar de alguien con una personalidad bien definida.

Sin embargo, lo más sorprendente es el género en el que está pensando Levine: un RPG de mundo abierto. Con matices, eso sí, como el hecho de que, según él, "no tiene por qué ser grande ni en entornos exteriores".

Artículos recomendados