'GTA Online' recibe el nuevo Hijak Ruston y el uso de vehículos especiales en el Creador

NOVEDADES

'GTA Online' recibe el nuevo Hijak Ruston y el uso de vehículos especiales en el Creador

Por Javier Rodriguez

El 21 de Marzo 2017 | 16:37

Ya podemos utilizar el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua en nuestras propias carreras acrobáticas.

Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One con la llegada del nuevo deportivo Hijak Ruston, además de la opción de utilizar vehículos especiales en las carreras acrobáticas de la herramienta del Creador.

Tan veloz como mortal

El Hijak Ruston se suma así al concesionario de Legendary Motorsport, por el módico precio de 430.000 GTA$. A cambio obtendremos "un pequeño y ligero paquete de furia reducido a la mínima expresión y cubierto de fibra de carbono", con un buen puñado de opciones de personalización a través de los talleres de Los Santos Customs.

Hijak Ruston

Por otro lado, Rockstar ha ampliado la caja de herramientas de la comunidad de Rockstar, con la incorporación del Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua al creador de carreras acrobáticas. Además llega una colección de nuevos accesorios diseñados para aprovechar las habilidades únicas de estos vehículos, incluyendo obstáculos, recargas de turbo y cajas explosivas.

"Los nuevos tubos de acrobacias psicodélicos llevarán a los conductores a otras dimensiones, mientras que los muros destruibles quedarán hechos añicos en la lucha por la victoria.", señalan desde el Rockstar Newswire.

Recordamos que hasta mañana, 22 de marzo, también podremos aprovecharnos de una serie de descuentos en diferentes elementos de 'GTA Online', como Casas sobre pilotes y Áticos, el superdeportivo Progen T20, mejoras de motor y turbo en Los Santos Customs y prendas de la actualización 'Importaciones/Exportaciones'. Tenéis todos los detalles acerca de este evento en esta noticia.

Artículos recomendados