Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online': Ya disponible el Progen GP1 y las carreras para vehículos especiales

NOVEDADES

'GTA Online': Ya disponible el Progen GP1 y las carreras para vehículos especiales

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2017 | 16:52

Además arrancan nuevos descuentos en casas sobre pilotes, el Progen T20, mejoras de motor y turbo y mucho más.

Tal y como nos habían prometido, Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' se ha ampliado hoy en PC, PS4 y Xbox One, con el nuevo superdeportivo Progen GP1, además de las carreras para vehículos especiales. 20 nuevas carreras acrobáticas diseñadas para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua.

Las carreras más épicas

'Cunning Stunts: Circuito especial' nos propone una nueva modalidad de carreras, que explotará las capacidades de los vehículos especiales, como el cohete del Rocket Voltic, el salto y paracaídas del Ruiner 2000, o la flotabilidad del Blazer Aqua. Para tomar parte en estas nuevas carreras, busca el icono de las series de carreras especiales en el mapa y salta directamente a la acción. Las carreras son las siguientes:

Blazer Aqua: Fiesta playera, Hacia la presa, Salto isleño, Colector, Surfeo y pista, Tobogán de agua

Rocket Voltic: Cuesta, Atmósfera, Abejorro, Pulso, Paleto, El rizo, Cebra II

Ruiner 2000: Volantazos, Embalsados, Desembarco, Noche loca, Obstáculos, Objetivo, Piloto de tubería

Para celebrar la llegada de los nuevos circuitos para vehículos especiales, desde hoy hasta el míercoles, 22 de marzo, tendremos la ocasión de conseguir el doble de GTA$ y RP en cualquiera de las 20 carreras.

Por otro lado, Legendary Motorsport da la bienvenida al nuevo Progen GP1, un superdeportivo de estilo clásico, con múltiples opciones de personalización a través de los talleres de Los Santos Customs.

Progen GP1

La actualización de hoy también desbloquea los vehículos de los golpes para su compra, por lo que ya no será necesario completar los respectivos golpes para poder hacernos con ellos. Sin embargo, aquellos que ya los tengan completados, recibirán un descuento sobre el precio de cada vehículo. Y por si esto fuera poco, el Rhino, el Annihilator, el Buzzard y el Dubsta 6x6 ahora tampoco cuentan con ningún requisito de nivel.

Nuevos descuentos

Desde hoy y hasta el 22 de marzo, podremos beneficiarnos de un 25% de descuento en los siguientes artículos:

· Casas sobre pilotes

· Áticos

· Progen T20

· Mejoras de motor

· Mejoras de turbo

· Escapes

· Alerones

· Subfusiles

· Blindaje corporal

· Ropa de Importaciones/Exportaciones

Carrera Premium para vehículos especiales: Paleto

Esta semana también arranca una nueva carrera Premium para vehículos especiales, en la que el Rocket Voltic es el principal protagonista. Los tres mejores jugadores recibirán grandes recompensas de dinero GTA y todos los competidores obtendrán el triple de RP. Participa en la carrera Premium de esta semana desde la aplicación de Actividad rápida del teléfono del juego o mediante el icono amarillo de Legion Square.

Carrera Premium

Para terminar, Rockstar nos anima a permanecer atentos a las próximas novedades que llegarán a 'GTA Online' en las próximas semanas, entre las que se incluyen incorporaciones en el creador, como nuevos accesorios de carreras acrobáticas y la habilidad de crear tus propios circuitos especiales para el Rocket Voltic, el Ruiner 2000 y el Blazer Aqua; nuevos modos de juego, como Resurrección y Carrera cenital; así como una serie de vehículos clásicos de GTA muy solicitados, entre los que se incluye "un bólido muy morboso".

Os dejamos con el tráiler de 'Cunning Stunts: Circuito especial'.

Artículos recomendados