Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gears of War 4' no necesitará actualizarse para beneficiarse de las ventajas de Scorpio

ENGRANAJES DE GUERRA

'Gears of War 4' no necesitará actualizarse para beneficiarse de las ventajas de Scorpio

Por Jonathan León

El 3 de Octubre 2016 | 22:57

Uno de los miembros del estudio ha salido a la palestra para defender la Plataforma Universal de Windows y sus ventajas.

Con la llegada de esta media generación de consolas, muchos juegos se han actualizado para lucir aún mejor en la máquina más reciente. Xbox One Scorpio, como la conocemos ahora, todavía no ha llegado pero Microsoft ha hecho muchísimo énfasis en que será la máquina del futuro y que sus juegos la aprovecharán como nunca. 'Gears of War 4' es uno de ellos.

Nada de parches

Resulta que la cuarta entrega de uno de los shooters más emblemáticos de la marca Xbox, que está a punto de llegar a las tiendas, no necesitará ni siquiera una actualización para que lo podamos disfrutar en todo su esplendor en Scorpio, cuando esta llegue. Según Chuck Osieja, director creativo del juego que ha concedido unas palabras al portal Segment Next, "'Gears of War 4' fue construido desde el principio para ser un título que se pueda adaptar a las capacidades de varias plataformas en la familia Xbox, ya sea Xbox One, Scorpio, o los mejores PCs del mercado".

Gears of War 4

"El aspecto más increíble de la Plataforma Universal Windows es que cuando compras un juego, funciona al máximo según las capacidades del sistema en el que está corriendo, sin importar cuál sea. Consigues la mejor experiencia según la potencia de tu sistema. Por cómo el juego fue desarrollado, lucirá de forma increíble en cualquier plataforma en los años venideros".

Así pues, parece que la compañía de Redmond se lava las manos en lo que respecta a tediosas actualizaciones que determinan si un título será o no compatible con las nuevas funcionalidades de las consolas que están por venir. A juzgar por las explicaciones de este miembro de The Coalition, el estudio detrás del nuevo 'Gears', no sería de extrañar que sucediera lo mismo con otros juegos exclusivos de la familia Xbox que están por venir, como podría ser el caso de 'Scalebound'.

Artículos recomendados