Última hora Carlos III regresa al trabajo

GAMEFEST11: Nintendo prepara a Mario, The Legend of Zelda, El Profesor Layton y más para mostrarlos en Madrid

IFEMA

Por Ricardo Cirujano Torres

El 26 de Septiembre 2011 | 14:06

Será a partir del próximo jueves 29 hasta el domingo 2 de octubre.

Nintendo ya tiene preparado todo lo que va a mostrar en la próxima Gamefest que dará comienzo esta misma semana, concretamente el jueves, en Madrid. Títulos para sus dos principales plataformas y lo que nos espera en 2012.

Nintendo 3DS y Mario, una pareja muy unida

Comenzando con lo que podremos ver en Nintendo 3DS, la compañía tiene preparados tanto 'Super Mario 3D Land' como 'Mario Kart 7'. Además, también se dejarán ver en la portátil juegos de la franquicia El Profesor Layton, 'Tetris' o algunos de cara a 2012 como 'Luigi's Mansion 2'.

Skyward Sword'

Otros títulos que se dejarán ver en portátil serán por ejemplo 'Súper Pokémon Rumble' o 'The Legend of Zelda Four Swords', aunque no será el único título donde veremos a Link.

Las novedades de Wii

Wii cuenta este año con una responsabilidad muy especial, y es la de lanzar 'The Legend of Zelda: Skyward Sword', título que conmemora el 25º aniversario de la saga. Pero además, también contamos con juegos como 'Disney Universe', 'Kirby's Adventure o 'Mario Party 9' que complementarán toda la oferta de Nintendo durante los días que dure la feria.

Artículos recomendados