'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' será el último 'Fire Emblem' principal en 3DS

NO MÁS

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' será el último 'Fire Emblem' principal en 3DS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Mayo 2017 | 11:47

Quedará el musou 'Fire Emblem Warriors', pero después de eso la serie se despedirá de la portátil.

'Fire Emblem' ha visto su renacer gracias al público de Nintendo 3DS gracias al éxito que fue 'Fire Emblem: Awakening' y los cambios que hicieron para hacer la franquicia más accesible y atractiva para los jugadores actuales. Después de esa entrega vino 'Fire Emblem Fates' con su historia dividida en tres juegos con diferentes y dentro de unos días llegará 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, un remake de la entrega 'Fire Emblem Gaiden' de NES que nunca salió de Japón.

Se acaba la serie en Nintendo 3DS

Está claro que la portátil de Nintendoha salvado la serie de su final definitivo, pero ha llegado un momento de decirle adiós según su productor Hitoshi Yamagami. En una entrevista a la revista Dengeki Nintendo comentó que muy probablemente 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' sea el último título principal de la franquicia que llegue a Nintendo 3DS porque descarta hacer otro título para la portátil.

Fire Emblem Echoes

Se sabe que además de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' está en desarrollo el musou 'Fire Emblem Warriors' de Koei Tecmo para New Nintendo 3DS, mientras que la serie dará el salto a Nintendo Switch con una entrega que saldrá el año que viene de la que solamente se conoce que está en desarrollo.

Artículos recomendados