Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts gana la "Caca Dorada", el premio a la peor compañía de América

LA PEOR COMPAÑÍA

Por Andrés García Carabantes

El 5 de Abril 2012 | 12:21

Electronic Arts ha sido nombrada la peor compañía de América con más de 250.000 votos, alrededor del 64% de los votantes que participaron en esta encuesta en el blog The Consumerist.

La empresa creadora de 'Mass Effect', 'FIFA' o 'The Sims', Electronic Arts, es la peor compañía de los Estados Unidos de América, según los resultados vistos en las votaciones en el blog The Consumerist. En la ronda final se enfrentaba a Bank of America, y por lo visto no ha tenido ningún problema en ganar, llevándose el no muy prestigioso premio "Golden Poo", en español "Caca Dorada".

EA, los mejores de los peores

Para alcanzar esta final en la competición "Peor Compañía en América", EA ha superado a Best Buy, Sony, AT&T, Comcast y Bank of América, la cual, a su vez, venció a Citibank, Ticket Master, Wal-Mart y Chase. Un 64% de los votantes de la ronda final eligió a EA por delante de BoA, una cantidad bastante interesante.

EA es una caca, según los consumidores estadounidenses. Pero siguen comprando sus juegos. ¿Curioso, no?

El director corporativo de comunicaciones de Electronic Arts, John Reseburg, ha querido dar unas palabras al respecto: "Estamos seguros que los presidentes de las compañías de armamento, tabaco, petroleo y bancos están aliviados de no estar en la lista este año. Continuaremos a hacer juegos ganadores de premios internacionales y servicios jugados por más de 300 millones de personas en todo el mundo".

Reseburg además insistió en que la compañía está intentando mejorar sus relaciones con los consumidores, y que la Campaña de Derechos Humanos está distribuyendo una petición para apoyar a EA en su decisión de incluir relaciones entre gente del mismo sexo en 'Star Wars: The Old Republic' y 'Mass Effect 3'. También mencionó que BioWare llegó a la ronda final del premio "Mejor Desarrollador" en la competición realizada por The Escapist recientemente.

Artículos recomendados