Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2015: La Conferencia de Sony se podrá ver en el cine

E3

Por Álex Llorca

El 24 de Mayo 2015 | 13:38

Por segundo año consecutivo, Sony decide transportar su Conferencia del E3 a los cines. ¡Y totalmente gratis!

"¡Madre mía la Imperator Furiosa cómo se ha comido la pantalla!". "¡Menudo coñazo la nueva de los Vengadores, tío!". "Venga hombre, me terminan de clavar 10 pavos por unas palomitas y un vaso de Coca-Cola que llevaba más agua que el Tang que me preparaba en verano". "¡Buah! Pues anoche el cine estaba a reventar con la última peli de Sony. Sí, sí, como lo oyes, menudo peliculón fue la Conferencia del E3. Esta vez sí que se sacaron juegazos para la nueva generación. ¡Eso sí que es cine de acción y no esa m... de Mad Max!".

¿Descabellado? Para nada. Porque si vuestras andaduras por redes sociales están llenas de comentarios como los de arriba, ya puedes ser parte de ello si lo tuyo son los videojuegos y el cine. Sony ha decidido que si vives en Norte América, Hawaii, Alaska o Canadá, y no puedes acercarte a Los Ángeles para ver en persona el próximo E3, quizás te apetezca disfrutar de la experiencia y disfrutar de lo que nos tiene preparado el próximo 16 de junio (3 de la mañana, horarios español) en una cómoda butaca y un sonido evolvente. Sí, en el cine.

Conferencia Sony cine

Sony apuesta por hacer la industria más grande

Sí, estos eventos no son más que una forma de publicitar aún más a la compañía, pero si lo queremos ver desde otro prisma, podemos decir que esto también hace aún más grande a lo que nos atañe. Hace décadas era imposible pensar que un evento como este terminaría llevándose a los cines, aunque solo sea como lugar donde disfrutarlo, y mira, este año será la segunda vez que se produzca. Si el año pasado fue la primera vez que Sony experimentaba con este evento, este año, viendo el éxito que tuvo, han querido aumentar la capacidad, llevando la Conferencia a más de 75 cines a lo largo de Norte América, Hawaii, Alaska y Canadá.

Lo bonito de todo esto es que se puede acceder a estos cines totalmente gratis, pudiéndote apuntar en este enlace el próximo 27 de mayo. Si consigues ser uno de los agraciados, te cuento que podrás ver la Conferencia al completo en HD, así como tendrás acceso a 30 minutos de metraje totalmente exclusivos de este evento, dirigidos por Geoff Keighley, donde habrá entrevistas y hasta una pequeña sorpresa por parte de Sony.

La pena, no poder disfrutarla en territorio español. ¿Qué tal si hacemos fuerza para ver si nos cae el año que viene?

Artículos recomendados