Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2015: La conferencia de Sony será el 16 de junio a las 3 de la madrugada

PREPARAD LAS ENERGÉTICAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2015 | 19:04

Sony sigue fiel a su política de ser el último en exponer en el día previo al E3.

Con sólo un mes pendiente para el E3, las grandes empresas van terminando de confirmar sus planes para el evento de este año, y ya no queda ninguna compañía pendiente de anunciar la fecha y la hora de su conferencia de prensa.

Una noche muy larga

Finalmente, Sony Computer Entertainment ha anunciado la fecha y la hora de su conferencia de prensa, y seguirá con su ya conocida fórmula de ser el último del día previo a la apertura de puertas del E3. Según su anuncio, será el día 15 de junio a las 6 de la tarde de Los Ángeles, lo que se traduce en que para el usuario español de la península serán las 03:00 de la madrugada del 16 de junio, con lo que quienes quieran verlo en directo en Zonared.com van a tener que armarse de bebidas con cafeína y hasta ajustar sus ciclos de sueño.

Ya sabemos cuando es la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015

Sobre los contenidos que se esperan, lo más lógico sería pensar en nuevos contenidos de 'Uncharted 4: A Thief's End', 'No Man's Sky', 'Until Dawn' y juegos que llegarían a PlayStation 4de aquí a finales de año, ya que Sony necesita muchos títulos para tener catálogo de cara a la campaña navideña. Podemos esperar también que se anuncie una buena serie de juegos independientes que llegarán a PlayStation 4 y engrosarán el catálogo de PS Vita, y con algo de suerte se sabrá qué pasa con la secuela de 'Gravity Rush' anunciada en el Tokyo Game Show de 2013, del que apenas se ha mostrado material desde su anuncio.

Artículos recomendados