Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dungeon Defenders 2' será Free to play

JUEGA GRATIS

Por Alberto Duque

El 20 de Marzo 2013 | 16:30

La nueva entrega se convierte en un MOBA al cual se podrá jugar de forma gratuita en su segunda entrega.

Inspirado en 'League of Legends', 'Dungeon Defenders' se ha convertido en un MOBA cuyo acceso será gratuito en su próxima entrega. La desarrolladora ha citado que el modo co-op se describe como la "verdadera secuela" del videojuego y que esta vez contará con una historia mucho más amplia y un supramundo con 24 jugadores más.

Dungeon Defenders 2

Diez jugadores se enfrentarán en las arenas por el dominio del territorio contrario, destruyendo a su paso las torres defensivas de sus enemigos. La curva de aprendizaje de esta nueva entrega será más corta y ágil de lo que acostumbra el género.

Defiende y destruye

Trendy Entertainment ha declarado que han probado diferentes modos multijugador poco habituales dentro del género con el objetivo de innovar pero señala que el punto más fuerte del juego se encuentra en "la plaza de la ciudad", punto de encuentro donde los jugadores llevarán la personalización de su héroe a un nivel superior. Un lugar donde socializar, gestionar tu tienda y el comercio amén de la cola de partidas.

El sistema de objetos se ha simplificado drásticamente para reducir los tiempos totales de las partidas y se han introducido algunos otros giros dentro de la jugabilidad que aún no serán revelados.

Dungeon Defenders 2

El juego se liberará en dos fases distintas según sus desarrolladores. En la primera, el modo cooperativo entrará en fase beta a finales de 2013 o principios de 2014. Puedes pedir tu invitación para acceder a ella desde hoy en la página web oficial.

Un juego con muchas posibilidades

Según Trendy su objetivo es liberar el juego para todas aquellas plataformas que permitan actualizaciones constantes, excluyendo por tanto las consolas de la generación actual, pero no descarta su integración en próximas plataformas dependiendo de su funcionamiento.

Artículos recomendados