'Dragon Ball Super' - Se filtra cómo será la transformación de Black Goku

ALERTA SPOILERS

'Dragon Ball Super' - Se filtra cómo será la transformación de Black Goku

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Julio 2016 | 02:31

Seguro que no te imaginas el color de pelo que va a tener 'Black Goku' al transformarse en 'Dragon Ball Super', pero se ha filtrado.

En Zonared no nos gustan los spoilers, así que como no queremos amargarte la fiesta te recomendamos que dejes de leer si no estás al día con 'Dragon Ball Super'.

'Dragon Ball Super' sigue mejorando cada semana sus registros de audiencia y empieza a ser habitual ver que la serie que trae de vuelta las aventuras de los personajes de Akira Toriyama de manera canónica va convenciendo más y más a sus espectadores tanto nacionales como internacionales. Hacía falta una saga que recuperase el espíritu de los mejores arcos de 'Z', incluso de las mejores películas si nos apuráis; y parece que poco a poco esta saga con trunks del futuro y Black Goku nos va a dejar grandes momentos en nuestra memoria.

Rosa... rosado

Tal como cuentan los compañeros de El Comercio, se ha filtrado una imagen donde se pueden ver una serie de ilustraciones correspondientes a una colección de pegatinas que se incluirán en unos caramelos de Bandai Namco. En todas ellas aparecen las formas más poderosas de personajes como Vegeta, Goku o Trunks, pero en la parte superior también vemos a Black Goku en su forma transformada. ¿A que no adivináis su color de pelo? ¡Rosa! Poco nos falta ya por ver, pues de morenos y rubios pasamos luego al morado, azul, rojo... Ahora toca este rosa tan interesante con el que la serie nos mostrará a Black Goku en el futuro. Por el momento la serie está en su episodio 53.

Dragon Ball

'Super' ya está aquí

Recordamos que ayer se confirmó en una cadena de radio local sevillana que 'Dragon Ball Super' tenía ya los 26 primeros capítulos doblados al castellano y que ibana intentar tener listo para el mes de septiembre todo el contenido emitido en Japón hasta la fecha; es decir, los 52 primeros episodios con los tres primeros arcos finalizados ya en la lengua de Cervantes. Una noticia buenísima para todos los fans de 'Dragon Ball'.

Artículos recomendados