avatar

'Dragon Ball Super' llegará a España en castellano y será emitida en Boing
1
COMIENZA EL DOBLAJE

'Dragon Ball Super' llegará a España en castellano y será emitida en Boing

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: MANGA
30 de Julio 2016 | 13:08

Cuando se cumple un año del comienzo de la emisión de la vuelta de 'Dragon Ball' con contenido canónico a la televisión nipona, por suerte ya podemos confirmar que Selecta Visión traerá 'Dragon Ball Super' en castellano a España, según ha informado una radio local sevillana hace unas horas. Y parece que el trabajo de adaptación a la lengua de Cervantes comenzó hace ya un tiempo, pues ahora mismo el estudio Alta Frecuencia sevillano se encuentra detallando los últimos episodios que tienen que grabar para que, tan pronto como sea posible, 'Dragon Ball Super' empiece a dejarse ver en la pequeña pantalla española.

Se emitirá en Boing; 26 episodios ya finalizados

Ha sido una noticia que nos ha pillado por sorpresa, pero es así. Ya está terminado el trabajo de los primeros 26 episodios de la serie, que se corresponden con absolutamente todo el contenido de los arcos argumentales de 'Batalla de los Dioses' y 'La Resurrección de Freezer'; pero la ambición es tal que quieren ponerse al día con la animación nipona (que lleva ahora mismo 53 episodios emitidos) para finales de este verano. Es decir, tener los tres arcos ya finalizados en Japón doblados al castellano lo antes posible.

Dragon Ball

Por desgracia, la voz final de Goku en este doblaje oficial de 'Dragon Ball Super' en castellano no será la de José Antonio Gavira, sino que ese trabajo lo llevará a cabo alguno de sus compañeros de la compañía Alta Frecuencia. Eso sí, esto no descarta que Gavira peuda estar poniéndole voz a otro personaje, pues su involucración en el trabajo de doblaje es un hecho. Y sí, Boing será la cadena elegida para la emisión de la serie, cadena perteneciente al grupo Mediaset. Ahora solo queda esperar el mes de estreno, que podría ser septiembre, así como la hora de emisión... Esperemos que sea a las doce y pico de la noche. ¡'Dragon Ball Super' ya está aquí!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.