Fiesta de 'Doraemon' y Boing en Madrid este fin de semana

EL GATO CÓSMICO

Fiesta de 'Doraemon' y Boing en Madrid este fin de semana

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Junio 2016 | 03:15

Boing llevará a cabo una fiesta con 'Doraemon' como protagonista los días 4 y 5 de junio. Os detallamos todo.

Cualquier persona que haya nacido entre finales de los 80 y toda la década de los noventa, incluso en la década de los 2000, hemos crecido con 'Doraemon'. Ha habido más series por suerte en las pantallas de nuestros hogares en el horario de la comida y las tardes, pero el gato cósmico del siglo XXII ha sido siempre una de las joyas de la corona en la sobremesa de miles de niños y niñas en nuestro país antes de volver se a la escuela o mientras merendábamos. Nos abemos qué tendrá, por qué por la licencia no pasan los años y millones de niños de todo el mundo siguen encandilados ante este personaje azul que cumple los sueños de Nobita, pero por ahora sigue con una salud de hierro, tanto que es la piedra angular del canal de televisión de Mediaset España Boing, de la TDT española.

Barrio de Malasaña, 4 y 5 de junio

'Doraemon' tendrá una fiesta este fin de semana en Madrid tal como ha confirmado la propia candena de televisión en un evento pensado para los más pequeños de la casa. El evento, la fiesta, se producirá los días 4 y 5 de junio desde las 11:00 de la mañana hasta que caiga la tarde, más o menos hasta las 19:00 los dos días en la Plaza de los Comendadores, en pleno Barrio de Malasaña.

doraemon

En el evento se llevarán a cabo actividades de todo tipo para que todos los asistentes puedan pasárselo de lujo jugando con talleres de graffiti a base de sprays en base de agua, manualidades para recortar, pintar y colorear a 'Doraemon' y demás personajes de la serie, pinta caras para convertirnos en nuestro personaje favorito y también otras actividades que se concretarán los días de celebración de la fiesta. Se recomienda a los padres que lleven batas para no mancharse la ropa con la pintura. Si tienes niños pequeños en casa y vives en Madrid, ojalá este fin de semana el tiempo respete a la capital y todo el mundo pueda acercarse.

Artículos recomendados