Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Doraemon Edición a color' ya está disponible en España; fecha para el segundo tomo

PLANETA COMIC

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 04:46

Planeta Comic le ha puesto fecha finalmente al segundo ejemplar de los seis que componen 'Doraemon Edición a color' en nuestro país.

Desde hace ya unos días, Planeta Cómic ha empezado a distribuir en las librerías d todo el país la edición a color de la que es posiblemente el Kodomo más relevante de forma internacional del mundo del manganime como es Doraemon. La editorial comienza así a serializar 'Doraemon Edición a color', un compendio de seis volúmenes a todo color donde se narran las aventuras de Nobita, Doreamon y compañía. La historia de Fujiko F. Fujio llega así a España a un precio de 9,95 en la mejor edición que hayamos visto en estas tierras.

'Doraemon Edición a color' está compuesta, como decíamos, por 6 tomos, mientras que entre los años 1993 y 1995 se publicaron en España otras series de 15 tomos que luego se retomarían con otros 12 más a partir de 1996. Además, hace aproximadamente diez años se publicó otra serie con un recopilatorio de episodios de 18 tomos.

Nuevos episodios en Boing

Doraemon

Desde que la serie llegase hace más de dos décadas a nuestro país no ha habido prácticamente un solo día sin que 'Doraemon' se haya visto en las pantallas de las televisiones españolas tras su paso por canales como La 2 de RTVE, canales autonómicos y Boing, de Mediaset España. La licencia de Luk Internacional lo intenta ahora con el manga, así que os mantendremos informados sobre cómo le están yendo las cosas a la serie ahora que además se empiezan a emitir nuevos episodios en Boing A las 20:40 de lunes a jueves.

Cabe decir que el segundo tomo de los seis que componen 'Doraemon Edición a color' se publicará en España el próximo mes de junio tal como ha confirmado Planeta Cómic en su cuenta oficial de Twitter.

Artículos recomendados