Última hora Carlos III regresa al trabajo

Este es el Monopoly edición 'Fallout'

HASBRO

Por  

El 4 de Septiembre 2015 | 11:32

El juego de mesa se comercializará en noviembre en norteamérica, de venta exclusiva en la cadena Gamestop.

Las ediciones de juegos de mesa de juegos o películas son un clásico. El Risk de 'El Señor de los Anillos', por ejemplo, es algo que me seduce cada vez que me topo con él en un centro comercial. Monopoly es otro de los que tiene ediciones de todo tipo, y ha llegado el turno de la edición 'Fallout'.

El Monopoly de Fallout ha sido anunciado desde la cuenta de Twitter oficial del videojuego, y en él, bajo las reglas del juego de mesa de la compra-venta inmueble, nos podremos apoderar de preciosos y ventajosos parajes radioactivos.

El nuevo Monopoly

Por ahora sólo tenemos confirmada la distribución del juego de tablero en territorio norteamericano. Se lanzará para aprovechar el tirón del lanzamiento de 'Fallout 4', y es un artículo de venta exclusiva en la cadena GameStop.

Monopoly tiene otros productos relacionados con videojuegos, como el Monopoly de 'Halo', el de 'Zelda' o también el de 'Pokémon'. Por su parte 'Fallout 4' llegará a las tiendas el próximo mes de noviembre.

Huh...did not expect Fallout-opoly. #GameStopExpo

Una foto publicada por Ozzie Mejia (@ogmejia13) el

Esta misma mañana hablábamos de 'Fallout 4' a colación del guión del juego. La cuarta entrega de 'Fallout' tiene más líneas de diálogo que 'Skyrim' y 'Fallout 3' juntos. Prometen una aventura que podremos exprimir hasta las más de 400 horas, y parece que va en ese camino.

Artículos recomendados