'Destiny' es un juego "diferente" tras 20 horas, asegura Bungie

CONTENIDO

Por  

El 15 de Septiembre 2014 | 08:54

Los creadores explican que tras 20 horas de juego conoceremos lo suficiente los entresijos de 'Destiny' para explorar nuevos elementos.

'Destiny' es uno de los lanzamientos más importantes del año, por lo que está mucho dando que hablar en los últimos días. Una de las cuestiones más comentadas, en el Podcast de Zonared hablamos de esto mismo, es el contenido endgame que tiene la aventura. ¿Qué sucede una vez te pasas la historia principal?

El Productor Ejecutivo del juego, Patrick O'Kelley, ha explicado en una reciente entrevista para Xbox Wire que una vez hayamos jugado unas 20 horas nos encontraremos con una experiencia diferente: "tras veinte horas creo que los jugadores se encontrarán con un tipo de juego diferente al shooter con el que empezaron (...) se verán inmersos en un mundo diferente y sumergidos en la historia de sus personajes. Habrán creado una comunidad con otros jugadores, y sin darse cuenta habrán aprendido algunas mecánicas sofisticadas que les permite sumergirse en las raids cooperativas para seis jugadores a la búsqueda de armas exóticas de alto nivel".

Historia de 'Destiny'

Aproximadamente 20 horas es el tiempo que nos puede requerir completar la lista de misiones principales en 'Destiny' a través de la Luna, Tierra, Venus y Marte, que son las cuatro zonas que tenemos disponibles por el momento en el nuevo juego de Bungie.

Destiny

De lo que no cabe duda, ya que lo tenemos anunciado desde hace tiempo, es que el juego va a continuar recibiendo contenido extra en forma de DLC para ampliar la aventura.

'Destiny' es uno de los juegos más esperados del año, y se convirtió en el mejor lanzamiento de una nueva IP de la historia, habiendo recaudado en 24 horas 500 millones de dólares alrededor del planeta.

Artículos recomendados