Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

La demo de 'PES 2015' saldrá en Europa el próximo miércoles 24 de septiembre

DEMO

Por  

El 22 de Septiembre 2014 | 14:43

Tras llegar a las diferentes regiones del planeta, la demo de 'PES 2015' llega en los próximos días a nuestras consolas.

Tras haber visto la luz en otras regiones del planeta, la demo de 'PES 2015' por fin llegará a territorio europeo el próximo miércoles 24 de septiembre. La versión de prueba del simulador de Konami hará aparición en ambas generaciones de Sony y Microsoft, y por fin podréis descubrir en vuestras propias manos como se mueve 'PES' por primera vez en las consolas de nueva generación.

PES 2015

La demo del juego llega a nuestras plataformas justo el día antes que hace aparición en las tiendas 'FIFA 15', que marca el 25 de septiembre como fecha de lanzamiento a través de los diferentes sistemas.

Lanzamiento el 13 de noviembre

En la demo de 'PES 2014' podemos encontrar algunos de los equipos de la LFP con licencia que estarán presentes en el videojuego, como el Real Madrid; el Barça, o el At. de Madrid. Este año llegan cambios importantes a 'PES', que trata de recuperar el espíritu clásico de la franquicia. Entre las modificaciones más importantes nos topamos con que la clásica Liga Máster se ve renovada a un nuevo modo carrera llamado MyClub.

Aunque la demo salga esta misma semana, para ver el juego deportivo en nuestras tiendas aún tendremos que esperar. Konami esta temporada marca su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre. Recordad que aunque la demo sea lanzada solo en consolas, 'PES 2015' tiene en su hoja de ruta llegar también a PC también el 13 de noviembre.

Artículos recomendados