Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Crysis Remastered' marca su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

OK, LISTEN UP!

'Crysis Remastered' marca su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Julio 2020 | 12:15

La versión remasterizada de uno de los grandes clásicos de Crytek Studios llega a la videoconsola híbrida por adelantado, antes que al resto de plataformas.

¡De acuerdo, escuchad atentos! Intel ha confirmado lo que muchos esperábamos, y va a ser bastante antes de lo que habíamos calculado en un principio. La operación 'Crysis Remastered' arrancará en Nintendo Switch este mismo mes cuando se ponga a la venta el próximo 23 de julio, ha informado Crytek Studios a través de su canal de Twitter oficial.

Esta versión del juego destacará por encima de otras por algunas funciones exclusivas, como la esperada vibración HD o más importante todavía, controles por movimiento directamente usando los Joy Con de Nintendo Switch. La calidad gráfica del juego también se verá aumentada con respecto a su versión original con el uso de luz dinámica, entre otros puntos.

El lanzamiento de 'Crysis Remastered' para el resto de plataformas por ahora queda pospuesto a una fecha no revelada por el momento. Esperamos que no esté demasiado alejado y que pronto muchos jugadores puedan disfrutar del mundo de 'Crysis' en sus debidas videoconsolas.

Anuncio

Revisitando la isla donde todo empezó

La historia de 'Crysis Remastered' es la aventura de un soldado especial vestido con el Nanosuit, una armadura militar de tecnología punta capaz de mejorar sus capacidades de forma inimaginables para el ser humano. Más fuerte, más rápido, con la capacidad de volverse invisible al ojo humano. Vas a necesitar todas sus catracterísticas para enfrentarte a la amenaza que se ha desatado en una isla de Core del Norte, donde la guerra ha explotado por la llegada de nuevas especies alienígenas invasoras que pretenden exigir el control sobre el planeta empezando desde este pequeño lugar. Tendremos que desplazarnos por la isla, un enorme mundo abierto, mientras el juego se adapta a nuestro estilo de combate y las estrategias que tomamos para cumplir con las misiones que se nos plantean para detener la invasión antes de que vaya a más.

Artículos recomendados