Confirmado que 'Watch Dogs' aparecerá también en Wii U

EN NINTENDO TAMBIÉN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Febrero 2013 | 11:11

Ha sido confirmada esta versión poco después de la de PlayStation 4.

No nos pudimos recuperar de la impresión de saber que 'Watch Dogs' aparecerá en PlayStation 4 cuando nos confirmaron que además estará presente en Wii U. Esta versión ha sido confirmada por la propia Ubisoft poco después del evento dedicado a presentar la nueva consola de Sony.

Ubisoft multiplataforma

Esta versión no debería sorprender a muchos dado que no es un secreto la política de juegos multiplataforma de la empresa gala que trata de sacar juegos en el máximo de plataformas posibles, como pasó con 'Rayman Legends', además de que varias tiendas tenían la versión lista para reservar. Aseguran que esta versión saldrá al mismo tiempo que las otras: a finales de año.

Watch Dogs también estará en Wii U

No se sabe nada sobre los usos útiles del Wii U Gamepad, aunque al ser un juego multiplataforma, podría quedar relegado a solamente mostrar el mapa y el inventario o dar una sorpresa y ser una útil herramienta con la que hackear cualquier dispositivo de la ciudad y planificar nuestras misiones y asaltos. Tampoco se sabe sobre cómo será la calidad gráfica del juego en la plataforma de Nintendo, pero se espera que al menos esté a la par que la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados