Los compradores del pase de temporada de 'AC Unity' podrán elegir su juego gratuito la semana que viene

COMPENSACIÓN

Por Javier Rodriguez

El 12 de Diciembre 2014 | 23:59

Podrán escoger uno de los seis juegos que Ubisoft ofrece, como forma de compensación por el hecho de lanzar el primero de los DLCs de manera gratuita a todos los jugadores.

Si sois uno de los compradores del pase de temporada de 'Assassin's Creed Unity', o de la edición "Gold" del título, Ubisoft le ofrece una selección de seis juegos para descargar uno de ellos gratis, como forma de compensar el hecho de lanzar el próximo DLC, titulado Dead Kings, de manera gratuita a todos los jugadores.

Podréis elegir vuestro juego la semana que viene

Según informa Ubisoft desde su blog oficial, el juego gratuito estará disponible a partir de la próxima semana accediendo a una página web específica desde la que los poseedores del pase de temporada podrán hacer su selección. Los títulos disponibles para elegir son:

·'The Crew'

·'Far Cry 4'

·'Watch Dogs'

·'Assassin's Creed IV: Black Flag'

·'Rayman Legends'

·'Just Dance 2015'

Assassin's Creed Unity

Ubisoft ha señalado que "el pase de temporada ha de ser canjeado para que usted sea reconocido como elegibles por el sistema. Si usted no ha activado su pase de temporada antes del 25 de noviembre, un retraso podría ocurrir para definir su elegibilidad en nuestro sistema."

Además, necesitaréis utilizar una cuenta de Uplay, PlayStation Network o Xbox Live para acceder a la página web y reclamar vuestro juego gratuito antes del 15 de marzo de 2015.

Artículos recomendados