Capcom presenta a los responsables de 'Resident Evil Zero HD Remaster'

CAPCOM

Por  

El 26 de Mayo 2015 | 10:05

A través de un nuevo vídeo conocemos a director y productor del nuevo proyecto de remasterización dentro de Capcom.

Arrancamos el día de hoy con la confirmación de un secreto a voces: 'Resident Evil Zero HD Remaster' está en camino. El anuncio se hacía oficial a través de la revista japonesa Famitsu, y ahora es la propia Capcom quien lanza un vídeo para presentar a director y productor del proyecto de remasterización.

A cargo de la dirección encontramos a Koji Oda, quien fue director del juego original en Gamecube: "Nuestra próxima misión es un título que dirigí hace 13 años. Este es 'Resident Evil 0'. Entonces nunca imaginé que tendría la oportunidad de remasterizar el juego", explicaba Oda. El rol de productor lo ocupa Tsukasa Takenaka, quien ha desempeñado diferentes papeles en las últimas entregas de la saga 'Resident Evil'.

Remasterización

Además de Oda, aseguran que para la adaptación del juego de Gamecube a las actuales plataformas contarán con parte del equipo original. Si echamos la vista al trabajo llevado a cabo con la remasterización de 'Resident Evil' vista hace unos meses, cabe esperar que nos encontremos con un lavado de cara a nivel visual que lleve 'Resident Evil 0' a la resolución 1080, lo adapte a televisores panorámicos y también proponga un control alternativo al original.

Como os anunciamos esta mañana, 'Resident Evil Zero HD Remaster' llegará a principios de 2016 a PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si queréis ver lo que nos pareció el trabajo de Capcom con la remasterización del primer 'Resident Evil', por aquí podéis leer nuestro análisis.

Artículos recomendados