Capcom muestra un nuevo video gameplay de 'DMC'

SPARDA

Por José Andrés Cardona Ardid

El 11 de Noviembre 2012 | 01:10

El video nos muestra al nuevo Dante intentando recordar su pasado y quien es Sparda.

Si después de ver los cambios de la saga 'Devil May Cry' con 'DmC' temías que Sparda no estuviera, tranquilidad pues el padre del nuevo Dante sigue siendo el caballero oscuro Sparda.

Gracias a este nuevo video gameplay donde Dante intenta recordar su pasado, vemos un cuadro de su difunto padre en el que pone claramente el nombre de Sparda.

Lo que no sabemos ya es si este era un demonio, pero si en Ninja Theory han dicho que el nuevo Dante es mitad demonio mitad ángel es de suponer que Sparda siga siendo una criatura de las tinieblas. Aunque también con tanto cambio, es posible que el demonio sea su madre y ahora Sparda sea un ángel.

 DMC

Además, en el gameplay nos muestran como conseguir una de las armas que tendrá Dante en el juego, la cual se activará al pulsar uno de los gatillos de nuestro mando y al mismo tiempo el botón de ataque. Una pesada y robusta acha siempe viene bien para terminar con los molestos enemigos con escudo.

Demo, lanzamiento y en castellano

Este mismo mes de noviembre será lanzada una demo de este 'DMC' de Cacpom y Ninja Theory en la que por fin podremos probar las novedades del reboot, aunque viendo la moda de las demos, nos huele que la demo pública será la que ya hemos visto en eventos como el Tokio Game Show o el E3. Aunque perfectamente el video que hemos visto se podría tratarse de la demo.

Por otro lado, tenemos que Dante por fin hablará en castellano (dejando de lado el anime basado en el juego) además del francés y el alemán.

'DMC' saldrá en PlayStation 3 y Xbox 360 el 15 de febrero de 2013 mientras que la versión para PC lo hará un poco más tarde.

Artículos recomendados