'Ancestors' tiene nuevo vídeo mostrando sus combates con mando

GUERRAS ANTIGUAS

'Ancestors' tiene nuevo vídeo mostrando sus combates con mando

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2017 | 08:50

Vemos un poco mejor los detalles del combate de este RTS realizado con Unreal Engine 4.

El estudio Destructive Creations ha publicado un nuevo vistazo en vídeo mostrando gameplay de 'Ancestors' (no confundir con el 'Ancestors: The Humankind Odyssey' de Patrice Désilets, nada que ver) jugado con mando.

Este RTS será adaptado a mandos dado que también se lanzará en Xbox One junto su versión para PC. El estudio ha afirmado que ambos tipos de control tendrán interfaces distintas y atajos para adaptarse a cada tipo de jugador. Además han asegurado que el título sigue aún evolucionando y que el HUD no es definitivo tras recibir algunas quejas de la comunidad a raíz de este nuevo vídeo.

Ancestors

El juego estará listo en algún momento de 2018 sin que haya ninguna fecha más específica en el horizonte. Con él este estudio criticado por estar vinculado a ciertos colectivos de ultraderecha y lanzar un juego tan polémico como lo fue 'Hatred' pretende demostrar que son capaces de proveer grandes experiencias (pues dejando a un lado la polémica del citado título, era malo como él solo).

En el momento de su presentación ya os conté que la principal meta de este nuevo trabajo es ofrecer una representación histórica fiel de los enfrentamientos que tuvieron lugar en la Europa medieval a través de cuatro facciones como son los Eslavos, Anglosajones, Germanos y Vikingos.

Artículos recomendados